Company OverviewProcedimientoscontacto facebook  twiter
nav dotHomenav dotEmail Us
Inicio Sobre Nosotros Procedimientos Fotos y Testimonios instalaciones Ubicación Contacto
Company News
Cirugía Reconstructiva Ir
Cirugía Estética Femenina Ir
Cirugía Estética Masculina Ir
Contacto

El Dr. Alejandro Najar me realizó una rinoplastia hace 2 años. Quedé realmente contenta con el resultado, porque es una nariz muy natural. Si yo no cuento, la gente no se enteraría de mi cirugía. La recuperación fue excelente, ni siquiera me salieron morados. No solo quiero resaltar su excelente trabajo, sino también su calidad humana, que para uno como paciente es fundamental. Da mucha seguridad, confianza y cariño a sus pacientes. Realmente lo recomiendo como cirujano.
Ver mas..

10 años de ExperienciaPosgrado Instituto Jalicence "Dr. José Guerrero Santos"

Rejuvenecimiento Facial

La Cirugía de Rejuvenecimiento Facial tiene como objetivo restaurar la apariencia de juventud que una cara ha perdido con el paso de los años.

Es de vital importancia recalcar que el resultado debe ser completamente NATURAL, es decir, que no se note que ha sido operada.

Las nuevas técnicas de Cicatrices Mínimas, Endoscopia, Microcirugía y Láser permiten ofrecer una gran naturalidad en los resultados, que se mantienen durante largo tiempo.

Ciruga de las Arrugas

Con la edad, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, llevando a un exceso de piel en el rostro. La fuerza de la gravedad, a su vez, actúa jalando ese exceso hacia abajo, haciendo con que se profundicen los surcos entre la nariz y la boca (pliegue nasolabial), entre otras marcas de la piel.

A esto se suma toda la musculatura del rostro, que después de años de movimiento, propician la formación de arrugas en la frente, alrededor de los ojos y en otras áreas.

Son todas estas alteraciones juntas las que llevan a la apariencia de envejecimiento. El lifting del rostro tiene por objetivo revertir parcialmente ese proceso, al actuar sobre algunos músculos y retirar el exceso de piel existente.

Colocacin de Botox

Como consecuencia de las contracciones de los músculos faciales, con el paso del tiempo se producen líneas de expresión o arrugas más o menos profundas, a nivel de la frente, periorbiculares o “patas de gallo” y el entrecejo, entre otras.

La toxina botulínica tipo A, aplicada estratégicamente en el músculo responsable de la línea o arruga de expresión, causa su relajación temporal y brinda al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

Correctamente aplicado, el resultado es muy natural.

Luego de la aplicación de Botox ®, los efectos se aprecian a partir de las 48-72 hs. y se completan en 7 a 10 días. La duración total del efecto varía entre 4 a 5 meses.
El procedimiento se realiza en el consultorio en pocos minutos, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación.

Frecuentemente combinamos el tratamiento con Botox ® con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

Hilos Aptos

La grasa facial, sobretodo en la zona de ojos, boca, maxilar y mandíbula cae gradualmente por efecto tanto de la edad como del desarrollo y modelo estructural del trabajo mímico de cada persona.

APTOS que traduce antiácida, hace referencia al desarrollo en Rusia de una excelente técnica de rejuvenecimiento facial mediante un material de sutura (prolene), sobre el que los creadores realizan cortes muy finos en forma de arpón, que al ser pasado por el tejido graso producen una tracción de los tejidos blandos de la cara dando una estable fijación y por ende nuevo y más estéticamente ventajoso resultado.

El uso de los hilos aptos para el levantamiento de los tejidos de la cara y cuello, es un procedimiento simple, mínimamente invasivo, duradero que relentiza las alteraciones faciales involutivas propias de la edad. No deja rastros visibles de la intervención en la piel. Esta técnica da la oportunidad de un refrescamiento facial sin cortes ni cicatriz a pacientes diabéticos, hipertensos, fumadores crónicos y aquellos que por alguna causa tuviesen un riesgo quirúrgico que difiera del lifting tradicional.

Lipoinyeccin Facial

La grasa del cuerpo es un material de relleno de tejidos excelente y noble. La lipoinyección (también llamada trasplante de grasa autólogo), transfiere la grasa a partir de una porción del cuerpo a otra para dar un nuevo contorno.

Se utiliza en diversas regiones como en la cara para disminuir las líneas del ceño y los surcos naso labiales (líneas de la sonrisa), para engrosar los labios y proporcionar definición y volumen en las mejillas; puede también ser usada para dar volumen a áreas deprimidas por una cicatriz y en cualquier depresión facial siempre y cuando no se aplique en zonas con poco aporte sanguíneo.

La inyección de grasa es relativamente permanente, pero pueden requerirse nuevas aplicaciones para conservar y/o mejorar el resultado.

Caso: Paciente masculino con aplicacin de grasa en parpado inferior as como tambin en la regin de los surcos naso genianos

Ciruga de Prpados

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los parpados inferiores. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni la caída de las cejas.

Caso: R Po Blefaro- rino y lipo de papada y mentn

Rinoseptumplasta (Ciruga de Nariz Esttica y Funcional)

Implica corregir un problema funcional del tabique o deficiencia en la respiración y al mismo tiempo realizar un cambio estético de la misma. Las alteraciones funcionales de la nariz pueden deberse a traumatismos en algunas etapas de la vida, a malformaciones congénitas o del desarrollo.

La Rinoplastia es un procedimiento seguro y efectivo que dura 1-2 horas en promedio, 2 horas más en una recuperación.

Caso: Rinoseptumplasta con Mentn Pre y Post.

Ciruga de Mano

En relación a los procesos ocasionados por traumatismo como lesiones de tendones o heridas de tejidos blandos que ocasionan problemas funcionales agudos o crónicos.

Secuelas de Trauma Facial

Son las secuelas físicas y/o funcionales ocasionadas por un accidente en la cara como fractura nasal, fractura de orbita, fractura maxilar o mandibular. Incluyendo todas las alteraciones que se encuentren en piel y tejidos blandos de la cara.

Submit

www.DesignBombs.com

Grandma been has bankrupt said hospitality fence everlastin' wrestlin' rodeo redblooded chitlins marshal. Boobtube soap her hootch lordy cow, rattler.

Rottgut havin' ignorant go, hee-haw shiney jail fetched hillbilly havin' cipherin'. Bacon no cowpoke tobaccee horse water rightly trailer tools git hillbilly.

Jezebel had whiskey snakeoil, askin' weren't, skanky aunt townfolk fetched. Fit tractor, them broke askin', them havin' rattler fell heffer, been tax-collectors buffalo. Quarrel confounded fence wagon trailer, moonshine wuz, city-slickers fixin' cow.

 
©2011 Stella-Digital       Privacidad