Company OverviewProcedimientoscontacto facebook  twiter
nav dotHomenav dotEmail Us
Inicio Sobre Nosotros Procedimientos Fotos y Testimonios instalaciones Ubicación Contacto
Company News
Cirugía Reconstructiva Ir
Cirugía Estética Femenina Ir
Cirugía Estética Masculina Ir
Contacto

El Dr. Alejandro Najar me realizó una rinoplastia hace 2 años. Quedé realmente contenta con el resultado, porque es una nariz muy natural. Si yo no cuento, la gente no se enteraría de mi cirugía. La recuperación fue excelente, ni siquiera me salieron morados. No solo quiero resaltar su excelente trabajo, sino también su calidad humana, que para uno como paciente es fundamental. Da mucha seguridad, confianza y cariño a sus pacientes. Realmente lo recomiendo como cirujano.
Ver mas..

10 años de ExperienciaPosgrado Instituto Jalicence "Dr. José Guerrero Santos"

Abdominoplasta (Ciruga de Abdomen)

Es la cirugía del abdomen. Un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de varias etapas (eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal) logrando al final la remodelación total del abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Personas que se someten a esta intervención

Las principales Personas que se someten a esta intervención son:
1. Personas con obesidad mórbida, es decir, que tenían un gran sobrepeso, y que con la ayuda de una cirugía especializada o de un tratamiento médico lograron una pérdida masiva de peso, lo cual provocó que la piel que rodea el tronco (abdomen y tórax) cuelgue de su cuerpo dando una imagen de sí mismos muy desagradable. En realidad estos pacientes son solidarios de dermolipectomía circular, ya que la abdominoplastía es la reparación de las deformidades del abdomen.
2. Mujeres han tenido uno o más embarazos. En los embarazos se forma piel extra por la expansión que hay sobre todo en los últimos tres meses en los que el bebé crece más y que después del parto se ve floja, y hace ver el abdomen abultado; esta expansión de la piel del abdomen también provoca la aparición estrías. Es deseable que las mujeres candidatas a esta cirugía no se embaracen nuevamente y usen un método anticonceptivo. Sin embargo, en caso de nuevo embarazo, este puede llegar a término, aunque la deformidad puede volver a producirse.

Caso: Abdominoplastía con Liposucción

Mini-abdominoplasta

Es una variante de la abdominoplastía, cuya diferencia consiste en que sólo se extirpa el exceso de piel y grasa del área abdominal bajo el ombligo.

Al igual que la abdominoplastía completa, la mini-abdominoplastía refuerza la musculatura de la pared abdominal, en caso de que ésta se encuentre fláccida.

Puede realizarse combinadamente con una liposucción de abdomen y/o flancos mediante una intervención denominada lipominiabdominoplastia.

¿Qué personas son las ideales para someterse a una mini-abdominoplastía?
Los candidatos  ideales para someterse a esta intervención quirúrgica son aquellas mujeres u hombres, sanos física y psicológicamente, que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en la zona del abdomen bajo el ombligo y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico.


Implantes Mamarios (Aumento de Mama)

El implante de mama es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como aumento de pecho o mamoplastía de aumento) o realizar una reconstrucción de pechos (por ejemplo, para corregir deformidades genéticas, tras una mastectomía o como parte de la cirugía de cambio de sexo).

Caso: Pre y post mamoplastía de aumento asimétricas 260 y 290 de copa A a la B GRANDE

Caso: Mamoplasta de aumento de copa B mediana a copa C mediana

Liposuccin Abdominal con Implante de Grasa en Glteos

Es la aspiración de grasa en áreas que ameritan reducción, para una figura corporal más estética.

Se realiza una valoración antes de la cirugía con:
Una historia clínica, exploración, estudios de laboratorio y fotos.
La liposucción es del abdomen anterior y posterior.

ETAPAS:


a) Infiltración de solución para disminuir sangrado.
b) Aspiración de grasa

Caso: Cin fem pre y post lipoescultura con lipoinyeccin gltea

Caso: Pree y Post lipoescultura laser 1.5m

Mamoplasta de Reduccin (Mamas)

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una reducción de mamas?
La reducción de mamas se realiza generalmente para aliviar un problema físico, más que por motivos puramente estéticos. Muchas mujeres que se someten a esta intervención están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho que interfiere con muchas actividades y causa molestias físicas. En la mayoría de los casos se espera hasta que el pecho se haya desarrollado completamente, aunque puede realizarse antes si los problemas físicos son muy importantes. Este procedimiento no está recomendado en mujeres que pretendan dar el pecho tras el embarazo.

Caso: Pre y Post mamoplasta de reduccin de D a B llena

Mastopexia (Levantamiento de Mamas)

La mastopexia (levantamiento de senos) es una intervencin quirrgica que tiene como finalidad corregir la ptosis mamaria es decir subir y moldear la mama. Se basa en la realizacin de una serie de incisiones quirrgicas que permitirn corregir el exceso de flacidez del seno, levantndolo y corrigiendo su volumen y aspecto esttico.

Caso: Mamoplasta de reduccin con levantamiento de mama

Otoplasta (Ciruga de Orejas)

La cirugía estética de orejas, también conocida como otoplastía, es un procedimiento diseñado para reducir el tamaño de las orejas grandes o en forma de asa que sobresalen demasiado de la cabeza. Comúnmente conocida como “cirugía de orejas en asa”, este procedimiento de cirugía plástica puede mejorar enormemente el aspecto y la autoestima de una persona.

Candidatos para la otoplastía
La mayor parte de los pacientes de cirugía estética de orejas son niños de entre cuatro y catorce años. Las orejas crecen por completo hasta los cuatro años, y, cuanto se someta al niño a la otoplastía, menos burlas y vergüenza experimentará al crecer.

Rinoseptoplasta (Ciruga de Nariz)

Es una cirugía que se hace a partir de los 16 años de edad, con el objetivo de modificar la estética de la nariz y si es necesario mejorar algunos problemas respiratorios de la nariz.
La cirugía se efectúa habitualmente con anestesia general, con hospitalización transitoria o de máximo una noche.

Las incisiones que habitualmente se usan, quedan ocultas dentro de las fosas nasales. En el postoperatorio se usan una lámina externa que moldea y protege la pirámide nasal y que se retira ante de los 10 días.

Caso: Rinoseptumplasta

Toxina Botulnica Tipo A (Botox)

Como consecuencia de las contracciones de los músculos faciales, con el paso del tiempo se producen líneas de expresión o arrugas más o menos profundas, a nivel de la frente, periorbiculares o “patas de gallo” y el entrecejo, entre otras.

La toxina botulínica tipo A, aplicada estratégicamente en el músculo responsable de la línea o arruga de expresión, causa su relajación temporal y brinda al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

Correctamente aplicado, el resultado es muy natural.
Luego de la aplicación de Botox ®, los efectos se aprecian a partir de las 48-72 hs. y se completan en 7 a 10 días. La duración total del efecto varía entre 4 a 5 meses.

El procedimiento se realiza en el consultorio en pocos minutos, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación.
Frecuentemente combinamos el tratamiento con Botox ® con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

Materiales para Surcos en Cara

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicacin.

Los materiales de relleno son de duracin variable. Dentro de los materiales sintticos de diferente duracin de reabsorcin, existen materiales como el cido hialurnico que permanece durante 6-12 meses, materiales como Sculptra o Radiesse que duran 2 aos o Aquamid que es un material de relleno permanente.

Todos los rellenos se realizan con anestesia local. Se trata de una tcnica mnimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al da siguiente.

Braquiplasta (Reseccin Directa y Liposuccin)

La Braquioplasta es la tcnica quirrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante reseccin del exceso dermograso de la cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta ciruga es conseguir unos brazos estilizados y armnicos con el cuerpo.

Si ha sufrido grandes prdidas de peso como consecuencia de una dieta o tras ciruga de By-pass gstrico y su estado de salud es bueno, debiera considerarlo. El candidato ideal para someterse a una "Braquioplasta" es aquel hombre o mujer con exceso de piel en la cara interna de brazos, preferentemente sano y con peso estable.

Blefaroplasta (Ciruga de Prpados)

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa, el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los parpados inferiores. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni la caída de las cejas.

Lo ideal es realizar la blefaroplastia cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento.

Caso: Pre Y Post Blefaroplasta con Pexia de Cejas, Botox Lipoinyeccin Facial

Bolsas de Bichat

Por extraño que se escuche las bolsas grasas de Bichat o bolas de Bichat (descritas así en cierta literatura), son acúmulos grasos que se encuentran localizados a nivel de las mejillas y es por su localización que dan soporte y contorno a la estructura facial, sin embargo en algunos pacientes, sobre todo pacientes hispanos, existe un exceso de este tejido graso dando la apariencia de una cara redondeada, obesa y con ángulos y bordes faciales poco definidos.

En aquellos pacientes en los cuales existe este exceso de tejido, es posible retirar el volumen sobrante de estas bolsas, mejorando con esto la forma de la cara haciéndola más alargada, delgada y simulando la proyección de estructuras óseas faciales, dándole así una imagen más armónica y atractiva.

Rejuvenecimiento de Genitales

Actualmente, existe un gran interés por resaltar los atributos sexuales externos.  En el ámbito femenino, este interés ya no se centra sólo en la remodelación de los senos y del contorno corporal sino también en los genitales externos.

Mediante el embellecimiento de genitales externos se pueden rellenar o lipo-inyectar (lipotransferencia) los labios mayores, el pubis y darle nuevamente la contextura y el grosor adecuado.

Demarcar una zona juvenil, por medio de la depilación definitiva con luz pulsada, tonificar el área muscular externo con un tratamiento eficaz e indoloro con la radiofrecuencia, la cual estimula la producción de colágeno y elastina y finalmente devolver la frescura y bella de la piel utilizando factor de crecimiento, plasma rico en plaquetas, el cual es la última técnica utilizada a nivel mundial.

Lipoescultura

Como su nombre lo indica, la lipoescultura es una cirugía en la cual se esculpe la forma de tu cuerpo por lo que lo remodela, quitando la grasa que está en esas zonas que a ti te desagradan e incluso puede "re-inyectarse" en los lugares en los que la necesitas, por ejemplo en tus glúteos.

La lipoescultura no es una cirugía que se realice para que bajes de peso, es para moldear tu cuerpo y darle esas curvas que tanto deseas que tenga (en la cintura por ejemplo), quitarla de esos lugares en las que la odias (las mal llamadas pistolas o chaparreras). También se puede retirar de la cara interna de tus muslos que es donde las piernas se unen a la ingle y que si estuviste muy gordita incluso roza entre sí.

La lipoescultura como tal sólo está indicada en personas a las que no se les va a extraer mucha grasa. En los demás casos se puede realizar una liposucción con la cual puedes incluso disminuir unas tallas y verte mejor de modo que te motives lo suficiente para mantener una buena dieta que junto con la cirugía y el ejercicio son la combinación ideal para un cuerpo perfecto.

Caso: Pre y Post lipoescultura con Lipoinyeccin gltea y lipo de mama izquierda.

Ritidoplasta (Ciruga de las Arrugas)

Con la edad, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, llevando a un exceso de piel en el rostro. La fuerza de la gravedad, a su vez, actúa jalando ese exceso hacia abajo, haciendo con que se profundicen los surcos entre la nariz y la boca (pliegue nasolabial), entre otras marcas de la piel.

A esto se suma toda la musculatura del rostro, que después de años de movimiento, propician la formación de arrugas en la frente, alrededor de los ojos y en otras áreas.

Son todas estas alteraciones juntas las que llevan a la apariencia de envejecimiento. El lifting del rostro tiene por objetivo revertir parcialmente ese proceso, al actuar sobre algunos músculos y retirar el exceso de piel existente.

Caso: Pre y Post Ritidoplasta.

Caso: Pre y Post Ritidoplasta Baja.

Submit

www.DesignBombs.com

Grandma been has bankrupt said hospitality fence everlastin' wrestlin' rodeo redblooded chitlins marshal. Boobtube soap her hootch lordy cow, rattler.

Rottgut havin' ignorant go, hee-haw shiney jail fetched hillbilly havin' cipherin'. Bacon no cowpoke tobaccee horse water rightly trailer tools git hillbilly.

Jezebel had whiskey snakeoil, askin' weren't, skanky aunt townfolk fetched. Fit tractor, them broke askin', them havin' rattler fell heffer, been tax-collectors buffalo. Quarrel confounded fence wagon trailer, moonshine wuz, city-slickers fixin' cow.

 
©2011 Stella-Digital       Privacidad