Company OverviewProcedimientoscontacto facebook  twiter
nav dotHomenav dotEmail Us
Inicio Sobre Nosotros Procedimientos Fotos y Testimonios instalaciones Ubicación Contacto
Company News
Cirugía Reconstructiva Ir
Cirugía Estética Femenina Ir
Cirugía Estética Masculina Ir
Contacto

El Dr. Alejandro Najar me realizó una rinoplastia hace 2 años. Quedé realmente contenta con el resultado, porque es una nariz muy natural. Si yo no cuento, la gente no se enteraría de mi cirugía. La recuperación fue excelente, ni siquiera me salieron morados. No solo quiero resaltar su excelente trabajo, sino también su calidad humana, que para uno como paciente es fundamental. Da mucha seguridad, confianza y cariño a sus pacientes. Realmente lo recomiendo como cirujano.
Ver mas..

10 años de ExperienciaPosgrado Instituto Jalicence "Dr. José Guerrero Santos"

Quemaduras

Las quemaduras son accidentes muy graves que ocasionan lesin de los tejidos cutneos y en casos extremos destruccin de estructuras profundas como msculos, tendones, arterias, huesos e incluso rganos internos vitales. Las ms frecuentes son las ocasionadas por lquidos calientes o por fuego directo. Pero tambin existen por electricidad y productos qumicos. Se clasifican en tres grados de acuerdo a su profundidad.

Las de 1er grado pueden ser ocasionadas por el sol, y siempre se pueden curar sin mayor problema, sin embargo las de segundo y tercer grado son ms peligrosas, y muchos de los pacientes requieren ser hospitalizados para aplicacin de tratamientos tpicos, vendajes especiales y frulas. En muchos las lesiones son tan profundas que el cuerpo no cicatrizar por si solo y requerirn de la aplicacin de injertos de piel tomados de otras partes del cuerpo y otros procedimientos de ciruga reconstructiva segn sea cada caso en particular.

Microciruga

La Microciruga es el campo quirrgico que emplea tcnicas de reparacin de los vasos sanguneos y de los nervios mediante magnificacin (con lupas o microscopio).

Gracias a estas tcnicas, en la actualidad es posible reconstruir o reponer estructuras daadas, amputadas o ausentes del paciente mediante el trasplante de otras estructuras propias.

Mordedura de Perro

Mordeduras extremas y comunes de perro.

Manejo de Cicatrices

El proceso de cicatrizacin en la piel puede presentar 2 alteraciones: la cicatriz hipertrfica y la cicatriz queloide. Cualquiera de los 2 puede ser manejado de forma conservadora o quirrgica dependiendo del caso con el objetivo de que sea menos evidente.

Caso: Caso: Diagnostico Cicatrices Faciales por Secuelas de Acn Tratamiento con Dermoabrasin

Reconstruccin Mamaria por Cncer

Muchas pacientes con cáncer de mama se someten a un procedimiento de extirpación mamaria llamado mastectomía. Las mujeres que se han sometido a la mastectomía pueden optar por realizarse una cirugía de reconstrucción por cáncer de mama, para restaurar el aspecto de la mama faltante. Esta cirugía después de una mastectomía puede ayudar a renovar el sentido de feminidad y belleza de la mujer al recrear tanto el tamaño como la forma del seno natural.

Paladar Hendido

El paladar hendido es un defecto congénito de las estructuras que forman la bóveda palatina, y es característico por una hendidura o apertura en el paladar superior.

El labio leporino y el paladar hendido pueden presentarse simultáneamente pero también pueden ocurrir por separado. La apertura en el labio o el paladar puede ser unilateral o bilateral.

Tumores Benignos

Un tumor benigno es una neoplasia que no posee la malignidad de los tumores cancerosos. Esto implica que este tipo de tumor no crece en forma desproporcionada ni agresiva, no invade tejidos adyacentes, y no hace metástasis a tejidos u órganos distantes. Las células de tumores benignos permanecen juntas y a menudo son rodeadas por una membrana de contención o cápsula. Los tumores benignos no constituyen generalmente una amenaza para la vida. Generalmente pueden retirarse o extirparse y, en la mayoría de los casos, no reaparecen.

Ciruga de Mano

En relación a los procesos ocasionados por traumatismo como lesiones de tendones o heridas de tejidos blandos que ocasionan problemas funcionales agudos o crónicos.

Secuelas de Trauma Facial

Son las secuelas físicas y/o funcionales ocasionadas por un accidente en la cara como fractura nasal, fractura de orbita, fractura maxilar o mandibular. Incluyendo todas las alteraciones que se encuentren en piel y tejidos blandos de la cara.

 
©2011 Stella-Digital       Privacidad